Seguros

Te ofrecemos las mejoras tarifas y coberturas en seguros de una amplia gama; asegura tu mañana con la única aseguradora cooperativa “Seguros Futuro”.

Seguros Futuro

Adquiere con nosotros el seguro que más se adapte a tus nececidades; contamos con el apoyo de Seguros Futuro, especializado en brindar microseguros a la población salvadoreña, en asocio con Cooperativas por más de 20 años, brindando así una mayor cobertura. Operando en los ramos de SEGUROS DE VIDA Y DAÑOS.

Plan seguridad familiar

Éste novedoso plan ofrece al asegurado la tranquilidad de saber que su familia se encuentra protegida hasta por la cantidad de $2,285.71.

Repatriación y remesas

En caso de defunción te garantizamos el regreso del ser querido que ésta en Estados Unidos o Canadá, no importa el Status Migratorio.

Vida COOP

El Plan VIDA COOP te brinda múltiples opciones de sumas aseguradas y con las primas más baja del mercado y excelentes coberturas.

Automotores

Ponemos a tu disposición el seguro más completo para tu vehículo, que te incluye las mejores garantías y los mejores precios para que te sientas seguros al volante.